MUNIZIA POLIZIPAL - KEVIEN, ¡KEVIN!

from SMASH THE COVID - III by Smash the Covid19

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €0.50 EUR  or more

     

about

Munizia Polizipal (originariamente Polizia Munizipal) nace, como otros muchos grupos, del sueño de unos chavales que buscan pasárselo bien y crear y aportar su propio granito de arena en la música, en el punk.Los tres salimos de la misma uni, aunque ahora solo uno sigue yendo.

Empezamos a ensayar en el CSO La Eko de Carabanchel en el invierno de 2017 siendo batería, guitarra y un cantante, quién después se marchó de Madrid y no continuó en el grupo. Después, cuando el bajista decidió traerse el bajo de Donosti hicimos la formación definitiva y al par de meses ensayando dimos nuestro primer concierto en La Coko, en junio de 2017.

Desde entonces hemos seguido dando el coñazo sin parar y tenemos ganas de seguir dándolo mucho más y en muchos más sitios, y ahora más aún, que podemos infectar el mundo con la primera maqueta del grupo, “Último aviso”.

muniziapolizipal.bandcamp.com

credits

from SMASH THE COVID - III, released May 1, 2021

license

all rights reserved

tags

about

Smash the Covid19 Madrid, Spain

Recopilatorios benéficos a favor de los afectados por el Covid-19. El 100% de lo obtenido se destina a la red de Apoyo Mutuo organizada por la FLAVL.Leganés.Madrid.

Music compilations for charity purposes in favor of those affected by Covid-19. 100% of the donations will be earmarked for the Mutual Support Network in Leganés.Madrid, Spain.

Info:
bit.ly/2VX5j7y
... more

contact / help

Contact Smash the Covid19

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this track or account

If you like Smash the Covid19, you may also like: